El tabasqueño aseguró J.J. Rendón es un experto en “campañas sucias”, mismas que pueden desembocar en violencia política
Rendón es un venezolano y ferviente opositor al gobierno chavista venezolano
El estratega político Juan José Rendón aseguró que hará todo lo posible para evitar que el precandidato de Morena a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador, llegué a la presidencia de México, por lo que el político tabasqueño pidió que se investigue la posible contratación de Rendón por parte del PRI o del PAN, en el actual proceso electoral.
Mediante un video por Feacebook, el tabasqueño aseguró que el también conocido como J.J. Rendón es un experto en “campañas sucias”, mismas que pueden desembocar en violencia política.
“Yo lo único que les pediría a los que contrataron a este señor es que cuiden que no se vaya a promover la violencia política en el país (….) no tengo ningún problema en que implementen la guerra sucia, la he padecido varios años”.
Exijo transparencia en la contratación de J. J. Rendón, especialista en guerra sucia https://t.co/rVtauOPFM2
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) 13 de enero de 2018
Rendón es un venezolano y ferviente opositor al gobierno chavista venezolano, que ha asesorado a diversos políticos mexicanos, entre los cuales se encuentra el actual presidente de México, Enrique Peña Nieto.
Cuenta con estudios en psicología, comunicación y publicidad, además de posgrados en ontopsicología y desarrollo organizacional, así como conocimientos en comunicación de masas y planificación estratégica, de acuerdo con lo que dice su sitio web,
En la más reciente porta de la revista Líderes, el estratega aseguró que aseguró, que hará todo lo que pueda para evitar que gane López Obrador, situación por la que el tabasqueño hizo respondió con tal petición mediante su cuenta de Facebook.
Siempre agradecido con México.!!!
Pronto en circulación…. http://pic.twitter.com/RCXL9e5ibn— J.J.RENDON (@JJRENDON) January 11, 2018
Al respecto, la dirigencia nacional del PRI y el equipo del precandidato José Antonio Meade rechazaron que Rendón haya sido contratado para hacer campaña negra contra Andrés Manuel López Obrador.
Lo que pasa, aseguró su coordinador, Aurelio Nuño, es que López Obrador está “muy nervioso, siente ya pasos en la azotea porque Pepe Meade ya lo alcanzó y que lo vamos a rebasar”.
Social Plugin