Pide respetar las creencias religiosas del pueblo
“Yo soy católica y tengo valores cristianos de los que estoy orgullosa y no impongo mis ideales. La ley se tiene que hacer para que todos caminemos juntos”, dijo la candidata a la presidencia
Margarita Zavala, aspirante independiente a la presidencia de la República, otra vez se expresó en contra de los matrimonios igualitarios en México y aseguró que la “ley tiene que respetar las creencias religiosas del pueblo”.
Al visitar la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), la expanista aseguró que conoce a varias personas homosexuales, aunque dejó en claro que la ley, según ella, se debe hacer para que todos caminen hacia la misma dirección.
“En mi vida hay otras personas que tienen otra orientación sexual. Yo soy católica y tengo valores cristianos de los que estoy orgullosa y no impongo mis ideales. La ley se tiene que hacer para que todos caminemos juntos. Pero la ley tiene que respetar las creencias religiosas del pueblo, que es para el que van definida esas leyes”, comentó la expanista.
Vale la pena señalar que Puebla es uno de los estados en donde han mostrado menos apoyo hacia la candidatura independiente de Zavala. Sólo en el primer mes para reunir las firmas ciudadanas, tuvo un avance de apenas el 5.07 por ciento, según el mismo INE.
Fuente: Periódico Central
Social Plugin