El joven le avisó a su exnovia que se quitaría la vida
“Dejó una nota a sus familiares donde les informó sobre su decisión de quitarse la vida”, aseguró la UNAM en un comunicado
Dentro de las instalaciones de Ciudad Universitaria se registró una muerte más, con lo cual ya son cuatro casos sólo durante este año.
Fue durante la noche del pasado lunes que se localizó el cuerpo de un estudiante de la Facultad de Arquitectura, el cual estaba afuera del edificio A de la Facultad de Medicina.
La principal línea de investigación que tiene la Procuraduría es el suicidio.
“El estudiante dejó una nota a sus familiares donde les informó sobre su decisión de quitarse la vida”, aseguró la UNAM en un comunicado.
Se trata del joven Roberto Carlos, de 21 años de edad. Según los primeros reportes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), se lanzó del quinto piso después de hablar por teléfono con su exnovia.
Fue a las 8 de la noche cuando este joven habló con su expareja, y a las 10:50 fue encontrado muerto por el personal de seguridad de la UNAM.
Mediante un mensaje de WhatsApp, el joven le dijo a su exnovia que se suicidaría, ya que estaba cansado de tomar medicamentos, por lo que incluso le mandó su ubicación para que pudieran localizarlo.
De inmediato esta chica acudió junto con sus padres a Ciudad Universitaria para evitar que el joven se hiciera daño, sin embargo, cuando llegaron ya era demasiado tarde. El cuerpo de Roberto quedó tendido bocarriba. Tenía una contusión en la cabeza.
Algunos testimonios dentro de la investigación de este caso señalaron que el joven tenía problemas de trastorno de personalidad.
Pese a que todo apunta a que el estudiante se suicidó, los peritajes aún no son definitivos, tal como lo informó el periódico Reforma.
Social Plugin