Ticker

6/recent/ticker-posts

Niña potosina convence a empresarios en Shark Tank México (VIDEO)

La pequeña presentó un producto a base de un compuesto natural, esperando convencer a los empresarios

“Shark Tank México: Negociando con tiburones”, es un programa de televisión transmitido por Canal Sony donde emprendedores presentan sus proyectos a cinco de los empresarios y líderes más grandes del país.

El programa va más allá, pues busca que estos empresarios inviertan en sus proyectos, pero a cambio de este financiamiento buscarán un porcentaje de esas compañías en crecimiento.

La edición mexicana cuenta con la presentación de 60 emprendedores, quienes presentarán sus propuesta a cinco de los más reconocidos empresarios del país: Ana Victoria García, fundadora de Victoria 147, una aceleradora de negocios y networking; Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de America Movil, director de Fundación Telmex y director de Uno TV; Carlos Bremer, CEO y presidente del Consejo de Value Grupo Financiero; Jorge Vergara, fundador de Grupo Omnilife y propietario del Club Deportivo Guadalajara; y Rodrigo Herrera Aspra, fundador, director general y presidente del Consejo de Genomma Lab.

En el programa se han presentado hombres y mujeres de todas las edades, destacando la participación de una niña originaria de San Luis Potosí, de tan sólo 7 años.

De acuerdo el portal Plano Informativo, la pequeña, llamada Mia, presentó su proyecto I’m Well, durante el episodio 14 del programa.

Se trata de una línea de shampoo, acondicionador y spray para el cuidado del cabello afectado por la pediculosis (popularmente conocido como “piojos”).

Los productos están elaborados a base de un compuesto natural con esencia de árbol de té, lo cual garantiza un gran cuidado para el cuello cabelludo.

Los empresarios quedaron sorprendidos por el talento para los negocios de la pequeña, quien aseguró que le interesaría vender sus productos en más escuelas aparte de la suya.

Para poder financiar su empresa, Mia hizo un pedido: 250 mil pesos, por el 40 por ciento de I’m Well, y con la finalidad de conseguirlo expuso su forma de venta y el margen de ganancia, destacando la característica de que su producto es de origen natural.

Luego de ello, los 5 empresario hicieron ofertas, sin embargo, para no pelear con nadie y que la pequeña no tome una decisión tan grande, los empresarios decidieron unirse y decidieron aportar 50 mil pesos cada uno y que I’m Well cierre el trato con todos los inversionistas.

De esta forma, la menor de 7 años es la nueva socia de cinco de los empresarios más poderosos del continente.