Nunca es tarde para aprender
“Quiero promover los derechos de las personas. Aunque ya esté grande, quiero una sociedad más justa”, dijo
Miguel Hernández Betanzo, de 72 años, siempre quiso tener una carrera universitaria, pero en su juventud no pudo y ahora está de regreso en la escuela con la intención de cumplir su sueño.
Este adulto mayor vive en Ecatepec, Estado de México, e ingresó a la Unidad de Estudios Superiores para Adultos Mayores de la Universidad Mexiquense del Bicentenario para estudiar la licenciatura en Derecho.
Quiere prepararse como todo un profesional y darle un ejemplo a sus nietos, a quienes también pretende ayudar con sus tareas.
“Quiero ser abogado y especializarme en derecho laboral, ayudar a mis nietos y enseñarles que no importa la edad para estudiar. Quiero promover los derechos de las personas. Aunque ya esté grande, quiero una sociedad más justa y condiciones más equitativas para los trabajadores”, expresó.
El plantel donde estudia don Miguel es el único en el país que ofrece instrucción académica de nivel licenciatura exclusivamente para adultos y ahí se imparten las carreras de Derecho y Administración; además de talleres de inglés y acondicionamiento físico.
Social Plugin