En tono molesto, el hombre acusa la empleada de prepotente e ignorante
Una empleada le explicó que lo ocurrido era un procedimiento de seguridad de todas las aerolíneas
La página de “Tijuana Sin Censura Reforzado” dio a conocer un video en el cual un pasajero, que se identificó como el periodista Mariano Soto, acusó a una empleada de Aeroméxico de ser prepotente por no permitirle abordar el avión en Tijuana.
En la grabación se observa cómo la empleada le muestra el reloj y le dice que: “son las 6:46 y el vuelo es a las 6:52. No es que yo diga, ya se entregó el cierre”.
La mujer trata de explicarle que la puerta del avión se cierra 15 min antes de despegar y por ello no se le permite al pasajero abordar.
Sin embargo, Soto discute que ella le cerró la puerta en la cara.
En tono molesto, el hombre acusa la empleada de prepotente e ignorante, y asegura que los problemas de la aerolínea se debn a gente incompetente como ella.
Ante la actitud del sujeto, la señorita tuvo que llamar a las autoridades de la aerolínea.
“No, no. Aquí ahorita voy hablar con usted y voy a hablar con su gerente y voy a hablar con quien tenga que hablar. Lamentablemente no esta hablando con un señor que venda papas…”, mencionó quien dijo ser periodista.
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