En el operativo detuvieron a 10 personas, entre ellos dos menores
Este modelo de operación estuvo funcionando estas últimas semanas
Los narcomenudistas que operan en el barrio de Tepito y que distribuyen droga en la Zona Rosa, la Condesa, entre otras zonas de la delegación Cuauhtémoc, tienen una nueva forma para distribuir sus productos: ocultan la droga en maletas de Uber-eats, las cuales distribuyen en bicicletas como si se tratara de cualquier otra comida.
Este modelo de operación estuvo funcionando hasta estas últimas semanas, particularmente hasta ayer, en donde en una bodega era utilizada para ocultar y almacenar la droga, la cual fue descubierta por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México.
Usan mochilas de @UberEATS_mex para traficar droga en Tepito / @julioastillero @franciscozea / https://t.co/TftH2cnl6g http://pic.twitter.com/OtNkYXkttM
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) May 29, 2017
De acuerdo con los reportes de esta dependencia, dicha bodega estaba en una vecindad ubicada en el número 4 de la calle Tenochtitlan, en la colonia Morelos. En dicho lugar, entraban y salían repartidores de droga, los cuales iban en bicicletas y cargaban en sus espaldas las maletas para disimular el transporte de las mercancías a repartir.
Social Plugin