Los abusos fueron cometidos a bordo de taxis tolerados y un carro registrado en Uber
Se teme que estos delincuentes sean liberados
Dos sujeto, identificados como Daniel y Víctor Toledo García, fueron detenido el día de ayer en la colonia el Chamizal en Ecatepec, Estado de México, acusados de violar a varias mujeres.
Ambos hermanos están vinculado con al menos 14 casos de abuso sexual, delitos para los cuales utilizaban taxis tolerados y un carro Aveo registrado en Uber.
Los delincuentes se encuentran detenidos en el Ministerio Público de San Agustín, a donde acudieron cuatro de sus víctimas a reconocerlos como sus agresores.
Las mujeres dijeron haber sido violadas y robadas en días pasados.
Los hermanos Toledo García fueron detenidos por robo con violencia a un albañil, alrededor de las 17:00 horas de ayer.
Policías Ministeriales presentaron a los detenidos por el delito de robo y portación de arma de fuego luego de encontrarlos cometiendo el delito, quedando a disposición del Ministerio Público.
Al momento de ser bajados de la patrulla fueron identificados por uno de los familiares de una de sus víctimas e inmediatamente ratificó que son los responsables de haber cometido el abuso sexual.
Lourdes “N”, de 18 años de edad, fue víctima de violación el pasado mes de marzo, luego de acudir a una fiesta en la colonia Prizo 2.
Social Plugin