Además, acusan el reparto de dinero a cambio de votos
“Nos gritan que vamos a perder porque los del dinero son ellos”, dijo una de las brigadistas del PAN
Los brigadistas del Partido Acción Nacional (PAN) en San Mateo Atenco, en el Estado de México, acusan que otros grupos políticos, como los del Partido Revolucionario Institucional (PRI) los han agredido y amenazado durante las sesiones que llevan a cabo en la sede del PAN.
Paula Carmen López Hernández, brigadista en los operativos del PAN en varias localidades, acusa que estas agresiones son constantes: “Nos gritan que vamos a perder porque los del dinero son ellos”, contó. Hechos que se han repetido en diferentes lugares, aunque de manera particular en Naucalpan, San Felipe del Progreso y Nicolás Romero.
Acusaron que la entrega de dinero ha sido una constante en las elecciones de este año en el Edomex, lo cual ha sido señalado por los brigadistas del PAN, además de Movimiento de Regeneración Nacional y Partido de la Revolución Democrática, aunque también vecinos de Ecatepec informaron de lo anterior.
Resaltan que las agresiones son para todos los panistas por igual, ya que comentaron que el pasado 9 de abril, la jefa delegacional de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez Ruiz fue expulsada a insultos y manotazos de un tianguis en Tlalnepantla.
Por ello, Annel Flores Gutiérrez, consejera estatal del PAN, comentó que ese mismo día los líderes de la zona boicotearon la visita de Galvez, quien estaba haciendo promoción a favor de Josefina Vázquez Mota, candidata panista a la gubernatura del Edomex.
Social Plugin