Karla salió ese día con uno de sus mejores amigos, sin imaginar lo que sucedería
Los internautas expresaron comentarios machistas sobre ella
El aparatoso accidente automovilístico ocurrido el pasado viernes en Paseo de la Reforma ha sido aprovechado por usuarios para criticar a una de las víctimas mortales del accidente, pues era una mujer casada y, según ellos, no debió haber salido esa noche sola ya que era mujer casada.
Karla Saldaña Rodríguez, de 29 años de edad, estudió la licenciatura en Administración de Empresas, vivía con su familia y lo que nadie sabía, era que se había casado en secreto ocho meses atrás con Benito Jiménez.
“Tenía una sorpresa para ella, era entregarle el anillo de compromiso, aunque ya nos habíamos casado por lo civil, que fue un secreto para nuestras familias. Pero ahora ya queríamos formalizarlo ante la sociedad, ante nuestras familias, entonces, en abril era mi intención entregar el anillo”, contó el esposo de Karla, a quien vio por última vez un día antes de su muerte.
De acuerdo con la versión de los familiares de la mujer, había recibido una llamada de uno de sus mejores amigos, Luis Fernando García, quien el jueves por la noche la invitó a salir.
“Tenemos unas cámaras de seguridad, checó las cámaras y se percató que ella se sale a las 12:10 de la noche. Creemos que le hablaron por teléfono los amigos”, dijo María de los Ángeles, mamá de Karla, a Noticieros Televisa.
Tras difundirse su historia, cientos de usuarios, la condenaron y culparon por haber salido de noche sin su esposo y haber subido al auto de Carlos Salomón, a pesar de que no lo conocía.
El más feliz por lo del trágico accidente en reforma es Benito, que gracias a la muerte de Karla evitó casarse con una puta.
— Sir D. (@OnzeZen) April 3, 2017
@UnDislexico eso pensó la PUTA pendeja de Karla, la del BMW de Reforma… 🤣
— El puto amo (@efgmx) April 3, 2017
“Yo, como no encuentro respuesta vía WhatsApp de ella por la mañana, me hace ruido, entonces, decido ir a su casa y camino a su casa, su hermana menor Leslie me hace una llamada diciéndome que otro amigo le habló diciéndole que Charlie, como le decían al conductor del BMW que se había accidentado y que estaba en la Cruz Roja”, narró Benito Jiménez, esposo de Karla.
Después de esto, fue que se enteraron de la muerte.
“Me dice mamá, Karla está muerta, yo no lo podía creer empecé a gritar como loca, dije esto no puede ser”, recordó su hermana María de los Ángeles, por lo que ahora, la familia exige que se haga justicia.
Carlos Salomón, el conductor del automóvil vio por primera vez a Karla, Ivonne y a Carlos Roberto en una fiesta debido a que su vecino Luis Fernando comenzó a hablar con ellos, publicó hoy el diario El Universal.
Todos ellos festejaron y bebieron hasta las 3 de la madrugada del viernes 31 de marzo, por lo que Luis se ofreció a darle un “aventón” a Karla, asegurando que a él y a su amigo Carlos les quedaba de paso su casa. Karla le pidió a Ivonne, a la cual apenas acababa de conocer, que no la dejara sola y se fuera con ella. A su vez, Ivonne le pidió a Carlos Roberto que se fuera con ellos, por lo que así fue como los cinco terminaron en el coche BMW blanco que acabó partido a la mitad sobre Reforma.
Con información de Publímetro
Social Plugin