El actor estuvo en un mitin político en Nayarit
“Ya van dos veces que roban al señor [Andrés Manuel], entonces si lo vuelven a robar es porque somos unos pendejos, y que somos unos dejados, y si somos unos dejados, pues entonces nosotros tenemos la culpa”, dijo el actor
El actor mexicano Carlos Bonavides, mejor conocido por su papel como “Huicho Domínguez”, dio a conocer su respaldo al presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, además del candidato a la gubernatura de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, durante un evento que se llevó a cabo en el estado.
Esto dio a conocer gracias a un video que circuló por las redes sociales, en donde el actor televisivo comentó que a López Obrador le fue robada la presidencia en dos ocasiones, aunque aseguró que los culpables de estos son los propios ciudadanos, a quienes calificó de “pendejos” y “dejados”.
“Ya van dos veces que roban al señor [Andrés Manuel], entonces si lo vuelven a robar es porque somos unos pendejos, y que somos unos dejados, y si somos unos dejados, pues entonces nosotros tenemos la culpa. Y yo no soy político, ni sé hablar cosas políticas, pero sí soy pueblo. Por eso le pido al señor [candidato a] gobernador y al señor, su presidente [López Obrador], que se partan la madre por nosotros”, comentó el actor.
Quien fuera uno de los protagonistas de la telenovela El premio mayor fue invitado a subirse a la tarima en donde comenzó la campaña de Navarro Quintero en busca de la gubernatura estatal.
Ahí, Bonavides señaló que tanto Navarro como Obrador son hombres que saben comprender a la población pues ellos han sufrido durante mucho tiempo.
“Yo creo que los años, lo que han tenido que padecer, y lo que han tenido que sufrir, les han dado la experiencia para saber comprender al pueblo y para saber lo que el pueblo verdaderamente quiere y necesita”, por lo que dijo que ambos son hombres de palabra que “tienen la edad suficiente para no decir mentiras”.
“Ya estamos hasta la madre de que sí, de que yo, que cuando yo sea, que la chingada ¡No! Ahorita necesitamos hechos porque sí, o a México se lo va a llevar la chingada. Así que aquí hay dos hombre que son hechos, no palabras, porque ya están bastantes huevones para decir mentiras. […] Si ellos se la van a partir, también nosotros”, finalizó el actor.
Lee la nota completa en SinEmbargo
Social Plugin