El hallazgo se dio a conocer en redes sociales
Tras la localización, en la Fiscalía no informaron por qué el menor desapareció sin el consentimiento de la madre, quien fue la que reportó estos hechos
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que pudo localizar al menor Mauro Mendoza, de 8 años de edad, el cual había desaparecido del área de juegos de un restaurante McDonald’s, en Zinacantepec, Estado de México.
Mediante las redes sociales, ayer en la noche, el fiscal Alejandro Gómez informó que el niño de 1.30 metros de altura, complexión delgada y con una cicatriz en el labio superior izquierdo se encuentra fuera de peligro.
El pequeño Mauro, de 8 años, ya fue localizado, se encontraba con su padre. Se ha descartado que haya sido objeto de algún hecho delictivo. http://pic.twitter.com/wz7I9T412j
— Fiscalía EdoMéx (@FiscaliaEdoMex) April 7, 2017
En un tuit publicado por la Fiscalía, señalaron que la desaparición del menor de edad no representó ningún hecho delictivo, ya que se encontraba con su papá. Sin embargo, no dijeron por qué el menor desapareció sin el consentimiento de la madre, quien fue la que reportó estos hechos.
Cabe recordar que la búsqueda de este niño provocó una fuerte movilización de cuerpos policiacos, quienes al principio no tuvieron éxito.
El día de la desaparición, la mujer acusó a la gerencia del restaurante de comida rápida, ya que le negaron el acceso a los videos de las cámaras de vigilancia del lugar, argumentando que no funcionaban de manera correcta.
Lee la nota completa en Proceso
Social Plugin