Ticker

6/recent/ticker-posts

Un taxista es ejecutado en su unidad de trabajo, segunda víctima del mismo sitio

Alberto Rodríguez Guzmán. 

AYUTLA DE LOS LIBRES, Gro., 25 Diciembre 2016.- Una persona  del sexo masculino que trabajaba como chofer de taxi local del sitio número uno, Benito Juárez, fue privado de la vida, siendo el segundo en menos de tres días que es ejecutado en esta cabecera municipal y del mismo sitio de transporte público. 
Los restos pertenecían al joven Misael "N" de 29 años de edad, originario de la localidad de El Zapote de este municipio y que llevaba poco más de dos años trabajando como chofer de la ruta local y que ahora los trabajadores de dicho sitio de transporte público se encuentran en zozobra por los ataques que han sufrido. 
La policía preventiva municipal informo que los hechos se registraron a las 06:00 horas de este domingo tras realizar un recorrido de rutina encontraron el hallazgo sobre el puente de la colonia San Felipe, que se ubica en plena cabecera municipal, donde anteriormente la policía ciudadana tenía su base de operaciones pero tras la petición de vecinos se tuvieron que mover de lugar. 
El cuerpo quedo en el asiento del chófer en un vehículo Nissan tipo Sentra, habilitado como taxi del servicio local, con número económico 0038, sin placas de circulación, se le apreciaban tres impactos de proyectil de arma de fuego en la espalda del lado izquierdo desconociéndose el calibre ya que en el lugar no se localizaron casquillos percutidos. 
Al lugar arribaron personal del ministerio público, médico legista y peritos en criminalista para realizar las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de  la Fiscalía del Estado con sede en Ayutla de los libres, donde familiares reclamaron los restos del joven para velarlo y posteriormente darle cristiana sepultura. 

Hasta el momento se desconoce porque del ataque contra este sitio de taxis ya que es el único que ha registrados dos decesos y un chofer herido en el último mes del año, lía trabajadores del volante ha sido herméticos y temen por sus vidas si realizan cualquier tipo de declaraciones.