Ticker

6/recent/ticker-posts

Indígenas de Ayutla aceptan firmar convenio con Sofío Ramírez con indígenas que se sintieron defraudados de Ayutla

Alberto Rodríguez Guzmán. 
 
AYUTLA DE LOS LIBRES, Gro., 05 Septiembre 2016.- El Senador Sofío Ramírez Hernández, visito a indígenas en el municipio de Ayutla, quienes demandaron que los defraudo con programas de apoyo social que nunca llegaron, el funcionario solo se comprometió en brindar su apoyo para atender el conflicto y el esclarecimiento de quienes están detrás del fraude. 
El Senador Ramírez Hernández, visito el municipio de Ayutla, para enfrentar a los más de 500 hombres y mujeres defraudados pero solo se comprometió en ayudarlos para resolver los problemas que los ciudadanos tienen con empresas prestamistas y que se les devuelva su dinero que por muchos años han ahorrado y que ahora no cuentan con nada. 
El funcionario señalo que habrá de darle seguimiento responsable hasta sus últimas consecuencias para que se castigue con todo el peso de la ley a los culpables de fraude sin mencionar si también se hará una investigación a fondo sobre el caso del fraude de los programas sociales de la ONU. 
Dijo también en una reunión con otro grupo de personas defraudadas de este municipio pero en la sala de espera del Ayuntamiento que exigir justicia en favor de los defraudados por programas sociales en región de la Costa Chica con la empresa Productos Amor y que no quitara la demanda en contra de los supuestos asesores del Senado. 
Expuso que la demanda en contra de usurpadores ya la interpuso en la República quienes han sido demandados ante la Procuraduría General de la República (PGR) y en la misma Fiscalía General del Estado (FGE). 

La firma de la minuta de acuerdos acompañaron al Senador las señoras Maura Guzmán Cano y Noelia Moctezuma Rizo, quienes han encabezado el movimiento social, José Pereda Ramón de Derechos Humanos de la mujer Chinalteca, así como representantes del Gobierno Federal, Estatal y Municipal, para que sean testigos de las exigencias en contra de los verdaderos defraudadores y que se aplique todo el peso de la ley contra quienes resulten responsables.