Ticker

6/recent/ticker-posts

Exhiben a pareja en las redes sociales señalándolos como la nueva pareja millonaria por ser parte de la nomina estatal

Noticias Acapulco al Desnudo.com 

ACAPULCO Gro., 19 Septiembre.- El portal de internet NO QUE NO Noticias, difundió esta noche, una columna, donde exhiben a Mónica Luna y David Ochoa, como la nueva pareja millonaria, por aquello de que está usando parte del presupuesto para medios de comunicación para beneficio propio.
El artículo, no aparece con el nombre del autor, solo firma la redacción, sin embargo, en el texto se destaca el nepotismo de la funcionaria al tener a su pareja cobrando en la nómina del gobierno de Astudillo Flores en el área de comunicación.
Etiquetados como los “Ochoa Luna”, la pareja millonaria, el portal de noticias la pone como cómplice del gobernador de usar el cargo para agarrar a manos llevas los recursos que debieran usarse para medios de comunicación que han sido castigados por el actual mandatario al ser selectivo en el manejo de los recursos públicos.
De acuerdo al portal, esta pareja en el poco tiempo que llevan en el cargo, han amasado recursos como nunca en su vida, y que es algo que no pueden ocultar. Como si se tratase de un chisme de lavadero, o una telenovela de amor perdido, refieren en el texto que actualmente simularon una separación para no ser señalados de nepotismo, pero que, en el fondo, son unos eternos enamorados.
Además, en la narrativa, también dicen que son sus mismos compañeros de oficina, quienes cuentan de cómo se están enriqueciendo con los recursos que recortaron a la decena de periodistas que desfilaban como en la cola de las tortillas para recibir su respectivo apoyo.

Dentro de las acusaciones de la funcionaria del gobierno del estado, está el hecho que cobra en áreas de ayuntamientos y otras dependencias. El texto más que columna, parece un trascendido, encuera a la representante del gobierno de Astudillo Flores en Acapulco, como la pareja se jacta que son compadres de la esposa del jefe del ejecutivo estatal.