Ticker

6/recent/ticker-posts

Llegan a San Marcos motociclistas de diferentes estados, se llevan un buen sabor de boca‎

Alberto Rodríguez Guzmán. 

SAN MARCOS, Gro., 12 agosto 2016.- Después de visitar los municipios de Tecoanapa y Ayutla, motociclistas pasaron por el municipio de San Marcos , donde expresaron que su paso por la Costa Chica les dejo un buen sabor de boca y aseguraron que no tuvieron percances a pesar de las noticias nacionales que en Guerrero se vive en conflicto. 
El Rally recreativo y familiar denominado "'Acapulcazo 2016, en su trayectoria participan 150 pilotos que se concentrarán finalmente en el puerto de Acapulco tras recorrer más de 600 kilómetros en tres días, en el primer día avanzaron 228 kilómetros, es decir, de Metepec, Estado de México enfilándose en ascenso del Nevado de Toluca. 
Juan Carlos Mora Pérez, explico que pasaron por Ixtapan de la Sal, para poder ingresar al Estado de Guerrero por Pilcaya, para salir a la Ciudad platera de Taxco, donde hicieron su primer parada y posteriormente se enfilaron a la Ciudad de Iguala de la independencia donde  pernoctara ron, al siguiente día sumaron 276 kilómetros para arribar a Tepecoacuilco comunidad que alberga la prisión de José María Morelos y Pavón; luego pasaron por Mayanalán, Tetelilla y San Miguel. 
Pasaron por el puente solidaridad que se encuentra en la autopista del sol y culminaron en el municipio de Ayutla., para después sumar 30 kilómetros de montaña y 50 de playa al bajar a la Costa Chica, atravesando las localidades de Tutepec, Cerro Gordo, San José,  El portero, La Laguna de Tecomate, hasta llegar a San José Guatemala, para conectarse con el puerto de Acapulco, donde pasarán el fin de semana. 

El entrevistado agrego que en la costera del puerto se unirán con pilotos provenientes de Estados Unidos, Perú. Japón, Argentina y otras ciudades del interior del país, donde se les hará una entrega de reconocimiento por esta travesía, además de explicar al mundo que los municipios de Guerrero en especial los de playa, los visitantes pueden llegar con la seguridad de que no les pasara nada.