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Les dieron “Atolito con el dedo” a los locatarios del mercado artesanal de La Diana

Fernando Cristales Andrade.

ACAPULCO, Gro., 28 Agosto 2016.- Existe la inconformidad con el licenciado Jesús Rangel Hernández, coordinador general de la Zona Turística de Acapulco (Zonatur), esto porque enterados por los medios informativos que en los primeros meses de 2016 se le apoyaría al Ayuntamiento acapulqueño, con un presupuesto económico por parte del gobierno federal para mejorar la imágenes de mercados artesanales. 
Esto para el mejoramiento de las fachadas a los mercados ubicados en zonas turísticas,  donde la noticia alegró a los locatarios de La Diana  y más cuando el Jesús Rangel Hernández, invitó a una reunión en sus oficinas, donde acudieron  por primera vez el 15 de febrero, donde se informó que había un presupuesto económico para construir y dar una mejor imagen a la fachada del merado. 
Jaime Huerta, Presidente de la Asociación de los Auténticos Locatarios Diana  A.C., dijo que se acordó que se construiría la fachada de seis metros del frente de los locales y en una segunda reunión en las oficinas de Zonatur, el 4 de marzo de este mismo año, Jesús Rangel Hernández, manifestó que siempre no se construiría la fachada del inmueble, porque según no iba alcanzar el presupuesto entregado debido a que la dimensión del  mercado de La Diana es más grande, todo esto se manifestó en presencia del doctor Felipe Kuri. 
En una tercera reunión, en las oficinas de Zonatur el pasado 17 de mayo Jesús Rangel Hernández, mostró varios dibujos de las características de la manera de cómo luciría la fachada del tianguis turístico de La Diana, así mismo la construcción de la fachada con las medidas antes descritas pero nuevamente les dijeron a los locatarios que no había presupuesto pero con los dibujos ya se registraba un avance para solicitar los recursos. 

Ahora los locatarios del  tianguis turístico de La Diana,  llegaron a la conclusión de que Jesús Rangel Hernández, coordinador general de Zonatur, les dio “Atolito con el dedo”, y los involucrados piensan que se “jodió el dinero” que les otorgó el gobierno federal  para las mejoras de las fachadas de los mercados ubicados en zonas turísticas y cuestionan en que los gastaron.