ACAPULCO,
Gro., 28 Agosto 2016.- Existe la inconformidad con el licenciado Jesús Rangel Hernández,
coordinador general de la Zona Turística de Acapulco (Zonatur), esto porque
enterados por los medios informativos que en los primeros meses de 2016 se le
apoyaría al Ayuntamiento acapulqueño, con un presupuesto económico por parte
del gobierno federal para mejorar la imágenes de mercados artesanales.
Esto
para el mejoramiento de las fachadas a los mercados ubicados en zonas
turísticas, donde la noticia alegró a
los locatarios de La Diana y más cuando
el Jesús Rangel Hernández, invitó a una reunión en sus oficinas, donde acudieron
por primera vez el 15 de febrero, donde
se informó que había un presupuesto económico para construir y dar una mejor
imagen a la fachada del merado.
Jaime
Huerta, Presidente de la Asociación de los Auténticos Locatarios Diana A.C., dijo que se acordó que se construiría
la fachada de seis metros del frente de los locales y en una segunda reunión en
las oficinas de Zonatur, el 4 de marzo de este mismo año, Jesús Rangel Hernández,
manifestó que siempre no se construiría la fachada del inmueble, porque según no
iba alcanzar el presupuesto entregado debido a que la dimensión del mercado de La Diana es más grande, todo esto
se manifestó en presencia del doctor Felipe Kuri.
En
una tercera reunión, en las oficinas de Zonatur el pasado 17 de mayo Jesús Rangel
Hernández, mostró varios dibujos de las características de la manera de cómo luciría
la fachada del tianguis turístico de La Diana, así mismo la construcción de la
fachada con las medidas antes descritas pero nuevamente les dijeron a los locatarios
que no había presupuesto pero con los dibujos ya se registraba un avance para
solicitar los recursos.
Ahora
los locatarios del tianguis turístico de
La Diana, llegaron a la conclusión de
que Jesús Rangel Hernández, coordinador general de Zonatur, les dio “Atolito
con el dedo”, y los involucrados piensan que se “jodió el dinero” que les
otorgó el gobierno federal para las
mejoras de las fachadas de los mercados ubicados en zonas turísticas y
cuestionan en que los gastaron.
Social Plugin