Ticker

6/recent/ticker-posts

Fatal accidente deja como saldo a madre e hijo muertos en la carretera de Ayutla-Cruz Grande

Alberto Rodríguez Guzmán. 

AYUTLA DE LOS LIBRES, Gro., 17 Mayo 2016.- Un accidente carretero que se produjo sobre la carretera interestatal Ayutla-Cruz Grande, alrededor de las 8:00 horas entre dos carros particulares quienes al parecer ambos autos viajaban a exceso de velocidad en el punto conocido como crucero de Tepango. 
En el accidente perdieron la vida Eugenia Morales Alejandro, de 33 años, originaria de esta cabecera municipal, con ella viajaba su hijo de nombre Emilio Peralta Morales, de 15 años de edad, reportado con fractura craneal y exposición de masa encefálica, ambos al llegar al Hospital de Ayutla y recibir atención médica dejaron de existir.
La policía municipal y personal del Ministerio Público, reportaron que al parecer el menor era quien manejaba el vehículo tipo Cavalier-Chevrolet, de cuatro puertas modelo 1994, de color gris sin placas de circulación número de serie 3G5JX54WLRS147646. 
En el otro automóvil viajaba Eric Yovani Salinas Anicasio, de 28 años de edad, originario de la localidad de Playa Larga, perteneciente al municipio de Cruz Grande, fue reportado con lesiones en la frente, Esbeydi Valadez Ramírez, de.33 años, originaria de Tecoanapa, fue trasladada al Hospital del ISSSTE del puerto de Acapulco en la ambulancia del Hospital de Ayutla, al presentar fracturas en ambas piernas y costillas. 
El chofer Gil Nava Hernández, de 37 años, originario de Ayutla, presentaba golpes en la ceja izquierda, cuando manejaba la unidad motriz Chevrolet tipo Sonic LT, de color gris, con placas de circulación HCH-59-92, del Estado de Guerrero, mismo que fue trasladado al Hospital General de esta cabecera municipal. 

De los hechos dio conocimiento Leonel Teodoro Avilés, agente ministerial de guardia y la médico legista María del Coral Soto Villanueva, quienes dieron fe de los hechos y que dieron autorización para trasladar los cuerpos de los occisos a las instalaciones que se habilitaron como Servicio Médico Forense (Semefo)