Ticker

6/recent/ticker-posts

Mexicanos prefieren el acento colombiano y mexicanas el argentino

Agencias.

CIUDAD DE MÉXICO, 27 Abril 2016.- El 39 por ciento de los hombres mexicanos prefieren el acento colombiano, pues lo consideran el más atractivo; mientras que el 24 por ciento de las mujeres se quedan con el argentino, reveló una encuesta elaborada por la aplicación Happn.
El estudio sobre los acentos y las voces de celebridades que consideran más atractivos mostró que el segundo acento favorito de los hombres es el mexicano, con 26 por ciento, y en tercer lugar se ubica el argentino con 15 por ciento.
En tanto, para las féminas el segundo acento elegido fue el colombiano, posteriormente el Chileno, ambos con 14 por ciento de preferencia.
La aplicación de citas geolocalizada precisó que dentro de los diversos acentos del país, el del noroeste fue el más popular con 29 por ciento de las preferencias, seguido por el del centro de México con 26 por ciento y en tercer lugar el de occidente (Jalisco) con 24 por ciento.
La encuesta presentó nombres de celebridades con voces famosas para que el usuario seleccionará los que desde su punto de vista era el tono de voz más sexy, y entre las voces femeninas estaba Scarlett Johansson elegida por 49 por ciento de los encuestados.
Seguida con 24 por ciento por la uruguaya-mexicana Bárbara Mori y 23 por ciento para la cantante Rihanna; entre las locales, la cantante Alejandra Guzmán se colocó como la favorita, al ocupar el sexto sitio del ranking.
Por la parte masculina, el potrillo Alejandro Fernández se colocó en el primer lugar, nombrado por 41 por ciento, seguido de Johnny Depp y Antonio Banderas, elegidos por 30 por ciento.
La directora de Tendencias de Happs, Marie Cosnard, dijo que el tono de voz es capaz de transmitir muchas emociones y juega un papel sobresaliente en la atracción entre dos personas.
“Buscamos ayudar a nuestros usuarios a compartir más de sí mismos y conocer mejor a la persona que está del otro lado”, sostuvo.

La aplicación de citas geolocalizada recordó que a principios de este año habilitó la función de mensajes de voz para conocer los gustos de sus usuarios.