Ticker

6/recent/ticker-posts

Asiste a misa de Domingo de Ramos alcalde de Acapulco y su secretario de Seguridad

Fernando Cristales Andrade.

 

ACAPULCO, Gro., 20 Marzo 2016.-El alcalde Evodio Velázquez Aguirre y el encargado de Seguridad Pública Manuel Flores Sonduk asistieron a la catedral de Acapulco para orar y participar en la misa de Domingo de Ramos.

El mandatario municipal acudió a misa y después acompañó al arzobispo de Acapulco, Carlos Garfias Merlos, en su conferencia dominical, mientras que Flores Sonduk participó en la eucaristía afuera de la catedral de Acapulco.

Evodio Velázquez Aguirre, dijo que acudió no como presidente municipal sino como un ciudadano creyente, que esta práctica católica la realiza cada año con su familia, agregó que le pidió sabiduría a Dios y que este sea un momento de reflexión de la gente.

Sobre la corona de flores y dos narcomensajes que fueron dejados en las afueras del palacio municipal un día antes, pidiendo la destitución del director de seguridad pública, afirmó que considera que es una represalia porque su gobierno está trabajando y que no lo van a intimidar.

Por su parte Flores Sonduk, declaró que acompañó al alcalde porque estaban en un recorrido y que su visita a la iglesia se encomendó como lo hace siempre que sale de su casa.

En la conferencia dominical, el arzobispo Garfias Merlos, dijo que el alcalde le pidió la bendición, que hablaron del convenio que firmó el gobierno municipal con el Consejo Interreligioso Guerrerense y la Fundación para la Reconciliación y que Evodio Velázquez le solicitó que se refuerce.