Ticker

6/recent/ticker-posts

Alcohol y Exceso de velocidad deja dos muertos y Dos heridos en accidente en la sierra de Coyuca

Cecilio Pineda.

COYUCA DE CATALÁN, Gro., 21 Febrero 2016.- Dos muertos y dos heridos dejó  como saldo un accidente carretero en la parte media alta de la sierra del municipio de Coyuca de Catalán este domingo por la tarde.
Epigmenio Manzanares Gutiérrez de 58 años de edad y Guadalupe Manzanares Jiménez de 15 años perdieron la vida mientras que Blanca Nayeli Manzanares Arreola de 15 años de edad y María Inés Jiménez resultaron heridas esta ultima de gravedad.
La familia se accidento cuando en el vehículo en el que viajaban una Gran Cherokee color blanca que iba tripulado por siete personas se fue a un barranco de más de 40 metros de altura muriendo de manera instantánea dos, mientras que otras dos  salieron heridas y tres entre ellas una menor de edad salieron ilesas del percance.
Blanca Nayeli Manzanares Arreola de 15 años de edad que resultó herida en la volcadura y que fue trasladada en cuatrimotos al Hospital Regional que ya esperaba a los heridos del fatal accidente relato que el chofer de la unidad el cual no recuerda su nombre por los fuertes golpes viajaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad después de que una noche antes habían asistido a una boda de un familiar.
Comento que en la camioneta en la que viajaban iban siete personas entre ellas una menor de edad que salió ilesa así como los occisos y María Inés Jiménez quien se encuentra grave en el Hospital Regional  y otras dos personas que salieron solo con raspones.
Dijo que se dirigían a su domicilio a la comunidad de Pinzan Dulce después de haber acudido a una boda a la cabecera municipal pero ya no llegaron pues debido al exceso de velocidad y al alcohol con la que manejaba el conductor  se fueron a un barranco.

 El presidente municipal Abel Montufar se trasladó de manera inmediata al lugar de los hechos en donde auxilio a las personas heridas y dio apoyo para que recibieran atención médica a si mismo dono los dos ataúdes de los difuntos que fueron trasladados  a la comunidad de Taretaro donde estan siendo velados por sus familiares.