Ticker

6/recent/ticker-posts

Localizan a hombre muerto después de dos días de búsqueda en Ayutla

Alberto Rodríguez Guzmán.


AYUTLA DE LOS LIBRES, Gro., 10 Noviembre 2015.-  Localizan el cuerpo de un hombre que en vida respondía al nombre de Moisés Victoriano Chino, de 19 años de edad, se encontraba desaparecido desde el domingo y ayer por la tarde fue encontrado privado de la vida en unos terrenos a las afueras de la cabecera municipal. 
Los hechos se registraron a las 13:30 horas, cuando en un operativo por parte de la policía ciudadana de la UPOEG encontró el cuerpo de un hombre que vestía pantalón de vestir color azul marino, tenis del mismo color pero más claro, playera a rayas color naranja y azules, con cinturón negro, de inmediato fue identificado ya que se encontraba desaparecidos desde el domingo por la mañana.   
El hoy occiso fue reconocido por su hermano Juan Victorino Chino, ambos vecinos de la colonia Adulfo Matildes Ramos, el hoy occiso estaba  desaparecido desde el domingo y al parecer antes de perder la vida fue torturado y al final le dejaron caer una piedra en el rostro de aproximadamente 30 kilógramos. 
Los peritos dijeron que por los rastros del ataque pudiera ser que el hombre fue privado de la vida el mismo día de su desaparición ya que el cuerpo comenzaba a presentar deformación y descomposición, así como olores fétidos. 
El cuerpo se encontró a escasos 70 metro de la Escuela Intercultural del Estado de Guerrero, ubicada a un costado de la carretera federal antes de llegar a la gasolinera de la colonia La Esperanza con rumbo a Cruz Grande, el cuerpo fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura. 
El levantamiento cadavérico se realizó en presencia de la médico legista, María Coral Soto Villanueva, el perito Benito Roberto de la Cruz Peláez y el Coordinador del Ministerio Público de Ayutla, Leodegario Cruz Lorenzo con 3 efectivos más. 

Su padre Fausto Victorino, lamento este hecho y pide justicia para que el o los responsables paguen por el daño cometido pues aseguro que su hijo era un trabajador del campo y que no se metía con nadie, además de que aseguro que no tenía problemas con la gente para que lo mataran con tanta saña.