Ticker

6/recent/ticker-posts

Florinda Meza, revela detalles de los últimos días de 'Chespirito'

CIUDAD DE MÉXICO, DF., 09 Setiembre 2015.- A casi un año de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza, viuda del actor, reveló algunos detalles de los últimos días de vida de “Chespirito”.
"Tenía un Parkinson tardío, que aceleró el resto de sus problemas. Es muy doloroso ver cómo día a día tu pareja se va deteriorando y no puedes hacer nada. El neurólogo nos dijo que (Roberto) tuvo una enfermedad multiinfartos", explicó Florinda en una entrevista con el programa Ventaneando.
La actriz agregó que todos los problemas de salud que tuvo “Chespirito” hicieron que poco a poco su personalidad cambiara y, por momentos, dejara de ser el hombre bueno y tolerante que siempre había sido.  
"Además de los cambios de personalidad que había empezado a sufrir, se ponía violento conmigo y me decía cosas horribles, luego se sentía mal. Eso fue debido al Parkinson", señaló Florinda.
 En la entrevista, la actriz también contó que no tuvo hijos con el creador de El Chavo del Ocho pues éste se había hecho la vasectomía, y aunque la podía revertir, decidieron que ya tenían los hijos suficientes.
Por otro lado, aceptó que conforme pasaba el tiempo a ella se le hacía más difícil hablar con él sobre la muerte.
“Cuando esta (la muerte) estaba lejana, nos burlábamos de ella, pero cuando estuvo cerca, yo no quería hablar de eso. Él me decía: ‘Bonita, es lógico que yo me vaya antes, tengo 20 años más que tú’”.
Cuando el comediante murió, el 28 de noviembre de 2014, Florinda sufrió mucho e indicó que desde entonces ha tratado de hallar la manera de seguir adelante.
“Estoy aprendiendo a vivir de otra manera, estoy sobreviviendo”, señaló la actriz, quien dio vida a “Doña Florinda” en El Chavo del Ocho.

Extraña a ‘La Chilindrina’.
A pesar de todo lo que se ha dicho de la mala relación que durante años han tenido Florinda Meza y María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina”, la primera aseguró hace días en una twitcam que le gustaría volver a ver a su ex compañera cuando alguien le preguntó qué opinaba de María Antonieta.
“Les puedo decir que la extraño mucho y me gustaría volver a verla”, respondió Florinda.


Agencias