Ticker

6/recent/ticker-posts

Privan de la vida a conductor de colectivo de Cruz Grande, al parecer intento huir y le dispararon por la espalda

CRUZ GRANDE, Gro., 19 Agosto 2015.- Al rededor de las 16:50 horas de ayer se reporto un enfrentamiento entre policias ciudadana de la UPOEG y un par de asaltantes quienes privaron de la vida un chofer de un taxi colectivo de la ruta La Maquina Nexpa-Cruz Grande, privándolo de la vida en la localidad de Los Achotes, a mitad de su ruta, los civiles armados al darse cuenta iniciaron una persecución y se unió a ellos la policía federal sector caminos sin lograr detener a los asaltantes. 
En el lugar de los hechos sobre un camino de terracería se encontraron con un vehículo tipo tsuru color blanco del servicio público perteneciente a el sitio local GUTED con placas 60-78-FFH del estado de Guerrero, encontrándose tendido boca abajo a un masculino quien fue identificado con el nombre de Antonio Ignacio Luna, de 30 años de edad y originario de Cruz Grande, presentaba 2 impactos de arma de fuego calibre .22.
El joven conductor recibió el primero en la nuca y el segundo el la columna, lo que al parecer intento huir del asalto, según el reporte policiaco los asaltantes lo metieron a una brecha para realizar el robo, ya  que encontraron el vehiculo apartado de la carretera federal Acapulco -Pinotepa Nacional Oaxaca a unos 80 metros internado sobre la brecha referida donde perdiera la vida Antonio Ignacio Luna.
Al llegar las diferentes corporaciones policiacas localizaron cinco casquillos percutidos de calibre. 22 y tambien se dio a conocer que en la cajuela  del vehiculo se encontró un rifle cal. 22 con marca y serie ilegible, por lo que sospecho que el conductor fuera parte de la policía ciudadana, pero se descartó esta versión y se esta investigando el proceder del arma y pusieron el vehiculo a disposición en las oficinas de la policía federal sector caminos de Cruz Grande, para ser investigado.
Una hora después de los hechos familiares del taxista levantaron el cuerpo y se lo llevaron a su domicilio para darle cristiana sepultura sin permitir que fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizarle la necropsia correspondiente y solo permitieron que las autoridades trabajaran mientras permaneció en el lugar el cuerpo del hoy occiso.

Alberto Rodríguez Guzmán.