Ticker

6/recent/ticker-posts

Continúa la desbandada de perredistas que apoyaran a Héctor Astudillo

SAN MARCOS, Gro., 12 Abril 2015.- El candidato por el PRI-PVEM, Héctor Astudillo Flores manifestó que “ya no queremos salir en la televisión por todo lo malo” y llamó a militantes de otros partidos a unirse a su proyecto para recuperar la gubernatura.
Frente a unas 400 personas, en su mayoría militantes del PRD e integrantes del Frente Democrático Ayutlense y seguidores del ex diputado federal y alcalde de Ayutla en 1998 cuando fue la matanza de El Charco, Odilón Romero Gutiérrez, Astudillo llamó a la gente a “cerrar filas, para que Guerrero se coloque en otro momento”.
Reunidos en un salón de fiesta en San Marcos, Astudillo Flores llamó a los presentes y al pueblo del estado para que “le echen muchas ganas para convencer a muchos perredistas, panistas, del Movimiento Ciudadano, para que se sumen a la ruta por recuperar a Guerrero.
En el mismo salón el líder coprero en la Costa Chica, Luis Alberto Manzanares Casiano, quien militó por 25 años en el PRD y con seguidores de Odilón Romero, en su intervención manifestó que se integraba a el priista porque el PRD los ha llevado a la miseria.
Denunció también que la delincuencia en contubernio con el gobernador con licencia Ángel Aguirre Rivero, ha matado a cinco de sus compañeros, además de que en la compra de coco en la planta Agroindustria del Sur, los obligan a facturar 2 pesos por arribar del kilo que es de 9 pesos.
El también precandidato a la alcaldía en Cruz Grande dijo que renunciaba al PRD y que todos sus seguidores apoyarían a Astudillo, posteriormente el candidato recibió el respaldo de la dirigente de las mujeres productoras de San Marcos, Ayutla, y Tecoanapa, Noelia Moctezuma Rizo, quienes demandaron apoyos para las mujeres de los tres municipios para poder auto emplearse y dijo que más de 5 mil de la región esperan apoyos para poder seguir trabajando en la recolección de miel, y productos del campo.
Astudillo Flores caminó del salón al centro de la ciudad, en un breve discurso el candidato prometió que una vez que sea gobernador va a rehabilitar “y hacer lo necesario” para que el pueblo de San Marcos, prometiendo un sistema de agua potable eficiente, además de elevar a hospital el centro de salud del municipio, en los actos fue acompañado por el candidato del PRI-PVEM a diputado federal por el Distrito 08, Arturo Álvarez Angli.

Cesas Mendez, enviado especial