Ticker

6/recent/ticker-posts

Critica dirigente de Morena en Guerrero, el regreso de Aguirre Rivero; el PRD, insiste en exhibirse; acusa

CHILPANCINGO, Gro., 09 Enero 2015.- La dirección estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), a cargo de César Núñez, declaro en conferencia de prensa que es una falta de respeto para los guerrerenses  el regreso a la actividad política del gobernador con licencia Ángel Aguirre Rivero.
Después de haber sido señalado como responsable por “omisión” de los hechos del pasado 26 de septiembre en Iguala, cuando estudiantes de la Normal de Ayotzinapa, fueron atacados a balazos por policías municipales, donde murieron seis personas y fueron desaparecidos 43 normalistas de la misma escuela. 
César Núñez, destacó que el gobernador con licencia Aguirre Rivero, al sostener una reunión con el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), para designar a candidatos de ese partido que "no tiene autoridad pública para participar políticamente”, acotó el dirigente de Morena. 
Aseguro que el PRD, insiste en exhibirse como un partido sin sensibilidad social y que Ángel Aguirre, para el pueblo del estado ya no es un hombre activo en la política, “si para el PRD es un activo, para Guerrero es un pasivo”, sostuvo el dirigente estatal.
Luego dio a conocer que Pablo Amílcar Sandoval, recién nombrado como promotor estatal del Movimiento por la Soberanía Nacional en Guerrero, el pasado 14 de diciembre, será designado como el candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, quien aseguró que el Gobierno federal ha sido omiso en la búsqueda de los 43 normalistas del cual se exige justicia no solo el estado sino el mundo entero.


El Siglo.