SAN MARCOS, Gro., 21 Diciembre 2014.-
Cientos de clientes se mantuvieron incomunicados después de que las redes de
telefonía celular presentara fallas en la región de la Costa Chica, los
usuarios reportaron las irregularidades y a pesar de que algunas personas
fueron atendidas por el servidor de su sistema de telefonía la señal no se
restableció hasta pasada las 3 de la tarde.
El mal servicio que se presentó en San
Marcos y Cruz Grande, los usuarios de telefonía celular de Telcel, esperan que ya den
oportunidad a otro tipo de compañías celulares para poder cambiarse ya que son
constantes los cortes de señal que puede durar desde unas horas hasta por
varios días, y por ello los usuarios se quejan de que otras compañías no
lleguen a la Costa Chica, como en otras regiones.
Fueron siete horas del corte de servicio
celular y los más afectados fueron los negocios que venden tiempo aire a la
población dejando pérdidas de hasta 2 mil pesos en recargas en este lapso de
tiempo, en situaciones como esta no sólo afecta al consumidor sino el mismo
prestador de servicios que se dedica a la venta de líneas celulares.
Además han señalado que en la mayoría de los
casos una recarga a su teléfono celular de 100 pesos, solo sirve hasta para
cinco llamadas directas a otros números celulares, por lo que consideran que
este servicio no cumple con las expectativas publicitarias que a diario se. Ven
por la televisión, pues a pesar de innumerables quejas la compañía celular del "globito azul", no responde a beneficio de sus clientes.
Alberto Rodríguez Guzmán.
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