Ticker

6/recent/ticker-posts

Exhiben a funcionaria de Puebla insultando a policías: “Yo soy regidora y te vas a la chingada”

“Yo soy regidora y te vas a la chingada”, fueron algunas de las palabras de Varela

El incidente habría tenido lugar durante una entrega de equipamiento y patrullas a los miembros de seguridad municipal

Pilar Norberta Varela, regidora priista de Santa Clara Ocoyucan, Puebla, y miembro de la organización Antorcha Campesina, fue captada en video mientras agrede verbalmente a un grupo de policía municipales cuando les hacía entrega de equipamiento y patrullas.

“Te me pones pendejo… ¿Tú quién eres? Pinche gatito, eh. Yo soy regidora y te vas a la chingada. Aquí estoy en mi pueblo y aquí mando yo (…) Estás pendejo. Por eso te estoy diciendo a mí me vale madre (…) Pinche bola de rateros y asesinos (…) A chingar a su madre. (…) Órale el que tenga muchos que me lleven. Si tienen muchos huevos, pendejos…”, grita la regidora a uno de los uniformados, quien le pedía que guardara compostura.

Cabe destacar que por el momento el Ayuntamiento de Santa Clara Ocoyucan se encuentra liderado por un grupo concejales, informó Periódico Central.

El congreso nombró a Rodolfo Huerta como presidente municipal mientras se llevan a cabo nuevas elecciones para reponer los comicios celebrados en julio pasado.

Sin embargo, presuntamente los miembros de Antorcha Campesina mantienen una campaña de violencia con la que buscan amedrentar a los miembros del Consejo Municipal de Ocoyucan, en represalia luego de que perdieron el control de esta demarcación.