El comunicador realizó una comparación de los contextos en los que ha vivido el exmandatario
El periodista Carlos Loret de Mola publicó dos fotografías las cuales muestran el contraste de situaciones que han rodeado al exgobernado de Quintana Roo, Roberto Borge.
El día de hoy el comunicador, a través de la columna que escribe en el diario El Universal, realizó una comparación entre la vida que llevaba el exfuncionario y el contexto que actualmente vive, tras su detención.
“Son dos Borges. El de Miami y el de Cuautla. El que no se escondía y el que está recluido. El que ostentaba los lujos que le regaló su sexenio de poder absoluto y el que tiene que enfrentar el destino de las acusaciones de multimillonaria corrupción en su contra”, señaló el periodista en su escrito.
Explicó que la imagen en la cual el exmandatario aparece con un reloj valuado en 250 mil dólares, equivalente aproximadamente a 5 millones de peso, fue tomada cuando ya pesaban sobre él cargos de corrupción, sin embargo, Borges continuaba dándose lujos al por mayor.
Mientras que en una segunda fotografía se muestra al exgobernador en el Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial (Ceferepsi) ubicado en Cuautla, Morelos con 20 kilogramos menos de peso, dentro de una celda con un “catre” y algunos productos de higiene.
Con información de Radio Fórmula
Social Plugin