Ticker

6/recent/ticker-posts

“El Matrimonio es entre hombre y mujer, punto”: ‘El Bronco’ (VIDEO)

‘El Bronco’ calificó como “zonceras” el derecho al matrimonio entre personas del mismo sexo

También fijo su postura respecto a las aspiraciones presidenciales de AMLO

“Creo en el matrimonio, no creo en las otras zonceras, el matrimonio es entre hombre y mujer, punto”, así expresó el gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez ‘El Bronco’, su opinión sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo.

El mandatario dio un discurso durante la Cumbre de Negocios de Bienes Raíces Monterrey 2017, en donde habló sobre su apego a la religión y acerca de su rechazo a los matrimonios igualitarios.

“Voy a las iglesias cada que hay boda o quinceañera, pero le rezo a él (Dios) todos los días. Creo en este principio de la familia, creo en el matrimonio, no creo en las otras zonceras” aseguró ‘El Bronco’

“El matrimonio es entre hombre y mujer, punto, si alguno de ustedes cree lo contrario convenza a la sociedad, yo creo en eso, así fui formado, ustedes también, hagamos que la sociedad se compacte y entonces Nuevo León Será lo que dijo Lorenia (Cavanati)’el mejor lugar para vivir'”, continuó el gobernador.

Sin embargo, el mandatario aclaró: “yo no soy moralista ni religioso”.