Ticker

6/recent/ticker-posts

“El Bronco” se disculpa con la comunidad gay por sus declaraciones

Aseguró que sus palabras fueron malinterpretadas

“Si ellos quieren una ley aquí en Nuevo León, pues deben de ir a Congreso, no conmigo, cuando la ley esté, entonces yo hablaré”, dijo el mandatario

Recientemente Jaime Rodríguez, gobernador de Nuevo León, declaró respecto al matrimonio igualitario que él cree en la unión entre hombre y mujer y lo demás son “zonceras”.

Esta declaración le ganó una serie de criticas que lo llevaron a disculparse con la comunidad LGBTTI, asegurando que sus palabras fueron malinterpretadas.

Él dijo que cree en el matrimonio y es un creyente de la diversidad, por lo que no quiso generar descontento con sus palabras.

“Yo creo que se ha malinterpretado, debo de pedirles una disculpa (sic), no es mi intención generarles una inquietud, yo dije que yo creo en el matrimonio, ellos también creen en el matrimonio, tan es así que están solicitando se apruebe la ley en ese sentido” dijo.

El mandatario comentó que la controversia pudo haber surgido por la manera en que lo dijo y es por ello que se disculpa, pues “soy un creyente de la diversidad”.