Ticker

6/recent/ticker-posts

“Yo creo en mi hijo, no es un delincuente y así lo probara”: Pepe Aguilar (VIDEO)

“Estaré apoyando a mi hijo incondicionalmente”

“En más de 30 años de carrera nunca me he apoyado en el escándalo”, enfatizó Pepe Aguilar

El cantante José Antonio Aguilar difundió un video para establecer su postura respecto a la reciente detención de su hijo Emilio, en donde defendió a su hijo, acusado de tráfico de personas, aseguró que cuenta con todo su apoyo, afirmó que es inocente y así lo probará en su juicio.

En su canal oficial de Youtube, Pepe Aguilar emitió un mensaje para asegurar que “la postura de mi familia es de 100% solidaridad con Emiliano, estamos con él en corazón,  en alma y se equivoca uno en la vida, eso no significa que no vamos a apoyarlo en las buenas y en las malas”, expresó el intérprete sobre el hecho en el que su hijo fue detenido por intentar ingresar a un grupo de Chinos a Estados Unidos.

También aprovechó la oportunidad para “dar un recordatorio que en más de 30 años de carrera nunca me he apoyado en el escándalo, nunca ha sido mi estilo, ni estrategia, ni empezaré a hacer ese tipo de cosas”.

“No estoy ocultando nada, yo no hice nada, simplemente no voy a hablar de la vida de otro ser humano”, continuó el cantante.

De igual manera, el artista afirmó que “nadie está por encima de la ley, creo en una sociedad que debe regirse con leyes y debe tener consecuencias si uno falta a ellos”.

También detalló que su hijo, de casi 25 años, será juzgado en Estados Unidos, como un ciudadano de dicho país.

“Estaré apoyando a mi hijo incondicionalmente, yo creo en mi hijo, no es un delincuente y seguramente así lo probará en su juicio”, finalizó Pepe Aguilar.

Emilio y el grupo de chinos deberán presentarse en el juzgado a mediados de este mes.

Este es el video: