Ticker

6/recent/ticker-posts

Segunda réplica al General de “Caricatura” Salvador Cienfuegos Zepeda

José Alberto Betanzos Salgado. 

CHILPANCINGO, Gro., 12 Diciembre 2016.- Referirme a ti Salvador Cienfuegos Zepeda como General de “Caricatura” no es ninguna ocurrencia, ofensa o mala fe, sencillamente porque le haces honor a esa figura, no por tu apariencia sino por tus hechos.
¿Cómo es que te atreves ahora a decir que el ejército debe salir de las calles?
¿Acaso no sabes para que te pagamos ese inmerecido sueldo que cobras para ti y tus incondicionales?
¿Acaso crees que soluciona algo la seguridad de los ciudadanos teniendo encuartelados a tantos sujetos que están dispuestos a servir a la sociedad y peor aún cuando muchos otros de ellos están al servicio del crimen y delincuencia organizada?
¿Acaso no sabes que estás obligado a cumplir tu deber de salvaguardar la seguridad de la ciudadanía y que de no hacerlo te podemos dar una patada en el trasero?
Desde que se instituyeron las fuerzas de seguridad en México hasta el año 2012 que se decidió sacar al ejército a las calles, con el pretexto de una “guerra contra el narco” y de frenar la violencia ya ascendente, fue medida no exactamente para salvaguardar la seguridad ciudadana sino más bien para blindar ciertos carteles, principalmente al “Chapo Guzmán”,
Antes de eso, gran cantidad de ese grueso de militares no eran más que drogadictos, fumadores y alcohólicos que se la vivían de ociosos en los cuarteles y en las sierras donde andaban, pues no todas sus operativos eran ni son actualmente para destruir plantíos de amapola y marihuana sino todo lo contrario, de ahí en fuera una que otra ínfima actividad pública y en su intervención del Plan DN3 o DN- III-E era que los veíamos que sirvieran de algo, pero comparando cuanto nos costaba mantenerlos daba mucho que desear.
Era en los desfiles de gala donde aprovechaban para aparentar lo que no eran, pues detrás de esos trajes emblemáticos hay gran cantidad de drogadictos, asesinos, secuestradores, violadores, cómplices con la delincuencia entre otras infamias.
Que te quede bien claro que no estoy generalizando en nada, y precisamente por los buenos elementos de la milicia que si sirven, que si tienen clara su responsabilidad, es que te exijo que respetes nuestras instituciones y nuestro derecho a la seguridad que el ejercito al igual que todas las fuerzas de seguridad está obligado a garantizarnos y hoy se lo demandamos a ti y al narco presidente Enrique Peña Nieto.

Si no puedes con el cargo mejor renuncia y deja de hacer y poner en ridículo a las fuerzas armadas de México, bendiciones.