Ticker

6/recent/ticker-posts

Muere uno y quedan siete heridos, cuando viajaban en un autobús a la Ciudad de México

Alberto Rodríguez Guzmán. 

CUAJINICUILAPA, Gro., 27 Diciembre 2016.- Siete heridos y un muerto, fue el saldo que dejo un accidente carretero sobre la carretera Federal Acapulco-Huatulco, a la altura de la localidad de Barajilla, Cuajinicuilapa, 40 pasajeros viajaban a la Ciudad de México para celebrar el año nuevo, del hoy occiso se desconoce su identidad. 
Margarita Carro Agustín, de 75 años; Patricia Rendón Pacheco, de 41 años; Caritina Santiago López, de 28 años; Rufino Maldonado Carro, de 46 años; Beatriz Velazco Pérez, de 47 años; Ranulfo López Agustín, de 77 años y Gloria Montealegre Melo, de 67 años de edad resultaron afectadas solo con golpes contusos en diversas partes del cuerpo. 
Uno de los pasajeros fue trasladado al Hospital Básico de Cuajinicuilapa y en el transcurso del camino al ser atendidos por paramédicos de protección Civil perdió la vida, se reportó como una persona en calidad de desconocido, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el cuerpo sea reclamado por sus familaires. 
Los hechos ocurrieron la tarde-noche de ayer lunes alrededor de las 19:30 horas cuando circulaban por la referida vía en un autobús de color blanco, con placas de circulación 275-RV-3 de permiso federal, de servicio turismo con razón social "Viajes Doña Lola", procedente de San Antonio Tepetlapa, perteneciente l municipio de Jamiltepec Oaxaca.
 En el autobús viajaban 40 personas quienes se dirigían a la ciudad de México y al llegar al kilómetro 194+750 que se ubica a la altura de la comunidad de Barajilla, Cuajinicuilapa, se presume que viajaba a exceso de velocidad y por tratarse de un tramo en reparación el chófer no se percató del mal estado del pavimento se salió de la cinta asfáltica provocando la volcadura. 

Todas las víctimas, son originarios de San Antonio de Tepetlapa, Jamiltepec Oaxaca el cual fueron trasladados en dos ambulancias de protección civil de Marquelia y Ometepec, así como de la Cruz Roja Mexicana, para llevarlos al Hospital General y que fueran atendidos.