FGE.
CHILPANCINGO,
Gro., 07 Diciembre 2016.- La Dirección General de Atención Ciudadana de la
Fiscalía General del Estado, promueve la participación en la entidad a través
de los números telefónicos con los que cuenta;
del 1 al 30 de noviembre atendió
271 llamadas telefónicas en el Centro de Atención Telefónica. De las
cuales 183 se remitieron a su
Jurisdicción, 32 se canalizaron para Atención Jurídica y 56 llamadas se encuentra personal de la Fiscalía
dando seguimiento oportuno.
Esta
Dirección tiene a su cargo el Centro de Atención Telefónica, donde busca
promover la participación ciudadana; suministrar y ofrecer de forma
oportuna, adecuada y efectiva, la información requerida.
Apoyar,
orientar, recibir y tramitar denuncias, quejas, reclamos, sugerencias y
peticiones; y en general, resolver las solicitudes formuladas por los
ciudadanos.
Para
tal efecto, esta representación social cuenta con el número 01 800 832 76 92 o
pueden comunicarse desde el interior de la República a los números 01 (747) 49 4 29 99, a la extensión 1047,
1008, 1052 y el Fax 1114, en la ciudad de Chilpancingo, Guerrero.
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