El Siglo. 

SAN MARCOS, Gro., 24 Noviembre 2016.-Vecino de San Marcos, aparece privado de la vida a un costado del rastro municipal, familiares realizaron el levantamiento cadavérico tras las diligencias del personal de Ministerio Público de este municipio, se desconocen las causas de su muerte. 
Las autoridades reportaron que a las 08:30horas se dio aviso de que en la parte trasera del rastro frigorífico municipal se encontraba un masculino privado de la vida y quien fue identificado como Silvestre “N”, de 43 años de edad, quien era propietario de un bar con razón social “Bar 8”. 
El cuerpo de la víctima presentaba un disparo cerca de la oreja del lado izquierdo con salida en el otro extremo, quedando boca abajo, según versiones se desde una noche antes se encontraba en su negocio pero no llego a dormir por lo que se presume que fue sacado del establecimiento y después se encontró sin vida. 

El cadáver fue reclamado por su madre quien fue apoyada por otros familiares para trasladar el cuerpo a su casa que se encuentra en esta misma cabecera municipal, sin que autorizaran trasladarlo al puerto de Acapulco al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia correspondiente.