Ticker

6/recent/ticker-posts

Yo vivo feliz y con dinero, no como tú, muerto de hambre; Silvia Rivera

Jesús Pintor. 

TIERRA CALIENTE, Gro., 12 Junio 2016.- Y allí andaba ese jueves pozolero, con la mirada alerta y la actitud en guardia, era la diputada federal, Silvia Rivera Carbajal, quien acompañó al gobernador, Héctor Astudillo, en su recorrido por cuatro de nueve municipios de la Tierra Caliente, no obstante ese recelo, trató de mostrar estoicismo, algo en realidad muy lejano.
Ya antes se había mofado de un reportero, a quien le presumió su poder económico, por lo que era feliz, mientras el comunicador, en cambio, era "un muerto de hambre".
Haber rasurado el recurso de proyectos de la Sagarpa para beneficiarias de Prospera, parecía diluirse, parecía hacerse humo pese el escándalo nacional, la diputada quiso pasearse bajo la figura del gobernador, como para sentirse protegida.
Así era el cuadro, nadaba en la impunidad, sobre la presunción de ella misma, de los 40 millones de pesos para un mercado en Pungarabato que ya se empieza a sospechar que no existieron nunca, y que al igual que Ángel Aguirre Rivero, a quien varios diputados locales perredistas le fueron a suplicar regresara al PRD, apelan a la flaca memoria de los guerrerenses, por lo acontecido el 26 de septiembre de 2014 en Iguala... No, nadie se acuerdo del oprobio, y a esa flaca memoria, pero sobre todo el cobijo oficial, le apuestan muchos. Aquí nada pasa. Vivimos en México.