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Se van a paro indefinido en el CBTA 151 de Cruz Grande, hasta que destituyan al director

Alberto Rodríguez Guzmán. 

CRUZ GRANDE, Gro., 27 Mayo 2016.- Padres, Alumnos y Maestros del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 151, anuncian plantón y toma del inmueble de manera indefinida hasta que sea destituido o cambiado de plantel al profesor y director Julios Cesar Maciel Enrique, tras denunciarlo por acoso sexual y enriquecimiento personal de las ayudas que llegan al plantel educativo. 
Los inconformes desde las 8:00 horas de este viernes y de manera indefinida tomaron el plantel educativo ya que el director Julio Cesar Maciel Enrique, es señalado de usar su cargo de manera irregular usando métodos como el acoso sexual ,humillación y hostigamiento en contra de los alumnos y trabajadores de la escuela. 
‎”Ya son muchas injusticia en contra de los maestros y de nuestros hijos, pues los apoyos que llegan del gobierno del estado no los comparte y siempre dice que no llegan a Cruz Grande o que están por llegar y después nos damos cuenta que solo se beneficia dejando a los alumnos sin las ayudas de las autoridades educativas”, dijo Bertha Gil Hernández, madre de familia. 
Los maestros y alumnos impidieron el acceso al director hasta que no se hagan presentes las autoridades estatales o federales correspondiente para que solucionen el conflicto y señalaron que están dispuestos a llegar hasta donde sea posible para que el profesor y director sea despedido del plantel,  además exigen se realice una auditoría para aclarar donde quedado el dinero de la venta del ganado bobino, como becerros, borregos, la producción de tamarindo y otros productos más. 
Asimismo exigieron la contratación de personal que no se encuentra adscrito al sistema de educación medio superior, ya que se encuentran ocupando el lugar de los académicos y que a alumnos se les exige diferentes materiales como machetes, pintura, plantas, material de construcción y dinero, con la justificación de que si no cumplen no les será liberado el servicio social y por consecuencia la retención del certificado escolar.

Estas anomalías ponen en riesgo su ingreso al nivel inmediato superior por lo que exigen una solución a meses de que concluya el periodo escolar, mismo que temen perder por las anomalías que ha cometido el director