Ticker

6/recent/ticker-posts

A pesar de celebrar el día del amor y la amistad, en algunos lugar se prohíben los besos y abrazos entre personas

Fernando Cristales Andrade.

ACAPULCO, Gro., 14 Febrero 2016.- En este día del amor y la amistad en América Latina se celebra en diferentes fechas pero no en todo el mundo se puede celebrar como lo realizan de manera eufórica como cualquier pareja lo hace al salir a la calle o bien en algún lugar público.
Aunque no lo creas en ciertos lugares está prohibido no solo el beso sino hasta por tomarse de la mano; en Malasia está prohibido tomarse de la mano en público, solo turistas pueden realizar esta acción así como besarse, pero que no se note con una intensidad exagerada.
En la India a pesar de ser el país donde se creó el Kama Sutra, tienen prohibido besarse en público, otro de los lugares donde se prohíbe externar el cariño o amor por otra persona es Viena, pues ahí existen multas de hasta 50 Euros por besarse en las calles, pero si existe un lugar donde se admite esta práctica sin ser multados.
En Australia en algunos lugares se tiene prohibido el beso e incluso el abrazar a una persona durante el tiempo de recreo para los estudiantes, los Persas en Dubai, pueden terminar encarcelados por besarse en la calle, acción que se aplica hasta para los turistas en ciertas partes de ese país.
En Iowa, está prohibido besarse por más de cinco minutos, además de que un hombre con bigote jamás debe de besar a una mujer frente a otras personas, por otro lado en Maryland, los besos en público solo deben tener un segundo de duración, de lo contrario la pareja puede ser mulada o inclusive con algunos días en prisión.

En Irán, las parejas casadas o solteras deben de acatar la norma al no poder besarse en público y aunque tú no lo creas en México, en el Estado de Guanajuato, esta prohibido besarse en el “Callejón del Beso, la tradición marca que de hacerlo los involucrados jamás se casaran y nunca podrán tener otra pareja ya que el lugar tiene un mito sobre esto que paso con una pareja que rompió las reglas y se besaron antes del matrimonio.