Ticker

6/recent/ticker-posts

Dieron el último adiós a la madre del gobernador; fue sepultada en el panteón de Chilpancingo

Gerry Bahena Hernández. (Foto: Andy García).
  

CHILPANCINGO, Gro., 24 Noviembre 2015.- Con una misa de cuerpo presente familiares y amigos dieron el ultimo adiós a la madre del gobernador de Guerrero, Carmen Flores Leyva, quienes se dieron cita en la iglesia de La Asunción en la capital del estado.
Al lugar también asistió el pueblo y amigos allegados a la señora y después el cortejo fúnebre salió con destino al panteón central de esta ciudad, donde fue sepultada la mamá del gobernador Héctor Astudillo Flores.
“Estamos despidiendo a una mujer que como todos pensamos de nuestras señoras madres, íntegra, muy leal con ella misma, muy solidaria, muy resistente, muy guerrerense, que resistió todo, lo que no resistió fue llegar al momento en que los seres humanos ceden frente a las determinaciones de Dios”, sostuvo el mandatario estatal.
El cortejo fue seguido por amigos, colaboradores y público en general, así como personalidades del sector político quienes acompañaron al mandatario estatal para despedir este martes a su madre quien lo apoyo en todo momento en su carrera política.

El cortejo fúnebre lo encabezó el mandatario estatal quien partió de la Iglesia al panteón central última morada de doña Carmelita Flores, viuda de Astudillo.