ACAPULCO, Gro., 04 Septiembre 2015.- Una mujer dio a luz en un taxi colectivo cuando se trasladaba a una clínica particular en la colonia Progreso, informó el secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Acapulco, Marcos Esteban Juárez Escalera.
Alrededor de las 16:45 horas se recibió una llamada en la que solicitaban apoyo, ya que en la calle Sonora, entre Niños Héroes y Michoacán, en una unidad del transporte público se encontraba una mujer en labores de parto.
El llamado fue atendido por el comandante del sector, Santa Cruz Morán González, y por el motociclista Manuel Ruiz Álvarez, quienes al arribar al lugar, confirmaron que las labores de parto estaban avanzadas.
Al lugar arribó también el oficial Oscar Dorantes Adame, quien atendió a la señora Marcelina Galindo Astudillo, que ya se encontraba en reposo acompañada de su esposo Eliseo Lozano Reyes.
Una vez que dio a luz a un varón, la mujer esperó la llegada de la ambulancia de la Cruz Roja para cortar el cordón umbilical y ser trasladada al hospital del Caaps, ubicado en la calle Vallarta.

UnoTV